‘VEN, ENTRA Y VERÁS’, EL ESLOGAN PARA IMPULSAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN LOS NEGOCIOS DE ROTA

‘Ven, entra y verás. Rota es única’ es el eslogan del cartel de la campaña navideña de AECIRO que busca concienciar a los consumidores sobre la importancia de comprar en los negocios locales y potenciar las compras en estos días, así como dar mayor visibilidad al sector comercial. Con el mensaje de esta nueva campaña se anima a los consumidores a comprar en el pequeño comercio de Rota, que destaca por su excelente trabajo y buen hacer, y que pone magia en estas fechas navideñas a cada uno de los clientes que compran en el comercio local y cercano.
El contenido de esta campaña de Navidad se basa en la concienciación comercial, con una llamada “VEN” visual y directa para consumidores y clientes, abriéndoles las puertas “ENTRA” e invitando a que conozcan lo que cada negocio ofrece “VERÁS” (Ven, entra y verás. Rota es única)

Apoyo al tejido empresarial
El presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, tiene claro que en estas fechas más que nunca “hay que poner en valor al comercio de cercanía y tradicional porque creemos que es un instrumento dinamizador claro y creador de empleo y favorece la convivencia y las relaciones humanas más elementales”.
Con esta campaña navideña “queremos concienciar sobre la importancia de comprar en las empresas de cercanía y apoyar el tejido empresarial y autónomo de Rota, que es el impulsor del desarrollo local, y motivar así a los consumidores para que realicen sus compras en los comercios locales para que se incrementen sus beneficios”.
En definitiva, se trata de generar economía y empleo, reivindicar la calidad de los productos locales y potenciar un sector clave de la economía de Rota.
En cuanto a las perspectivas con respecto a la Navidad, Juan Alberto Izquierdo ha subrayado que “las ventas no se han movido mucho hasta ahora, pero tenemos mucho que ofrecer, sobre todo singularidad y una buena relación entre calidad y precio.”